Accidente de tránsito deja como resultado una fallecida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer que iba de copiloto en una motocicleta muere al ser embestida por una furgoneta en la autopista Narcisa de Jesús

Publicado

el

En horas de la tarde del jueves 12 de agosto un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de una mujer que se movilizaba como copiloto en una motocicleta. El hecho se registró en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura del parque Samanes, norte de Guayaquil. Publicidad La mujer junto a su […]

Accidente de tránsito
La fuerza del choque provocó la muerte instantánea de la fémina. Foto: El Universo
Publicidad

En horas de la tarde del jueves 12 de agosto un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de una mujer que se movilizaba como copiloto en una motocicleta.

El hecho se registró en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura del parque Samanes, norte de Guayaquil.

Publicidad

La mujer junto a su esposo se movilizaba en el vehículo liviano, el mismo que fue impactado por una furgoneta ocasionando que ambos perdieran el equilibrio y cayeran.

La fuerza del choque provocó la muerte instantánea de la fémina, mientras que el hombre quedó herido y fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El esposo de la hoy occisa junto al chofer de la furgoneta fueron retenidos para las respectivas investigaciones de ley. Entretanto el cadáver de la mujer fue llevado al Laboratorio de Criminalística en el carro de Medicina Legal. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído