Mujer gana ocho dólares la hora por golpear a un hombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer gana ocho dólares la hora por golpear a un hombre cuando se meta en redes sociales

Publicado

el

Hay trabajos duros, otros más llevaderos y luego están los más extraños. Muchas veces para conseguir uno de estos últimos, solo hace falta tener un poco de fortuna. Como le ocurrió a una mujer llamada Kara en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, que fue contratada por un hombre para que le diera […]

Una mujer gana ocho dólares la hora por golpear a un hombre cuando vea las redes sociales. Foto: Twitter @Rainmaker1973
Publicidad

Hay trabajos duros, otros más llevaderos y luego están los más extraños. Muchas veces para conseguir uno de estos últimos, solo hace falta tener un poco de fortuna. Como le ocurrió a una mujer llamada Kara en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, que fue contratada por un hombre para que le diera una cachetada cada vez que se metiera en redes sociales.

Se trata del empresario indio-estadounidense Maneesh Sethi, quien tuvo que optar por una medida drástica para acabar con su adicción a las redes, contratar a una mujer para que lo golpeara cada vez que intentara meterse en estas plataformas.

Publicidad

La mujer gana ocho dólares la hora y desde 2012 de verdad ha mejorado el rendimiento de Maneesh en su trabajo, que según el mismo empresario, pasó de ser de 35% a 98. De hecho, en un video publicado en YouTube demuestra un poco cómo es la dinámica. Él está frente a una computadora y en un momento Kara lo golpea, todo de manera amistosa.

Cuenta que sintió vergüenza al darse cuenta de que pasaba más tiempo metido en Facebook que trabajando.

Esto tomó preponderancia en los últimos días gracias a una reacción del empresario multimillonario Elon Musk, quien comentó en una publicación sobre esta historia de Maneesh con dos emojis de fueguitos, que al parecer pueden ser de aprobación o orgullo por la medida que tomó Maneesh para mejorar su rendimiento.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído