Atropella a su amiga por accidente y la mata de manera instantánea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Fatal accidente! Pierde el control de su camioneta cuando una amiga la ayudaba a empujarla, la atropella y mata instantáneamente

Publicado

el

Una mujer mató a su amiga en un fatal accidente con su camioneta en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora, en México. La víctima intentaba ayudar a su compañera empujando el vehículo cuando presentó problemas de transmisión. La occisa fue identificada por la policía local como Guadalupe “N”, de 25 […]

atropella a su amiga
Foto: Captura / Twitter / @sergiocolora.
Publicidad

Una mujer mató a su amiga en un fatal accidente con su camioneta en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado, Sonora, en México. La víctima intentaba ayudar a su compañera empujando el vehículo cuando presentó problemas de transmisión.

La occisa fue identificada por la policía local como Guadalupe “N”, de 25 años de edad. La conductora, Cinthia “N”, de 24 años, fue detenida por su presunta responsabilidad de homicidio culposo, dijo una publicación de El Heraldo de México. Una cámara de seguridad captó el impactante momento del accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre y, en seguida, el video se hizo viral en las redes sociales.

Publicidad

En el audiovisual, se observa que un hombre de camiseta y pantalón corto, intenta empujar el carro por la parte delantera. La conductora permanece al mando del volante y su amiga Guadalupe se une a tratar de mover el vehículo.

Foto: Captura / Twitter / @sergiocolora.

El sujeto que las ayudaba se quita y la joven queda parada frente a la camioneta con las manos en la cintura. Sorpresivamente, el vehículo pierde el control y arranca velozmente hacia el frente y atropelló a la joven que quedó sentada y entre la camioneta y un pequeño muro de concreto que frenó la camioneta.

Foto: Captura / Twitter / @sergiocolora.

Al instante se aglomeró un grupo de personas que quiso mover el carro y sacar el cuerpo de la joven, entre ellos la conductora y el sujeto que las auxiliaba.

Foto: Captura / Twitter / @sergiocolora.

Los paramédicos de la Cruz Roja socorrieron a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. La Fiscalía General de Justicia de Sonora tomó la investigación del caso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído