Con pistola de agua una mujer quiso apagar la antorcha de Tokio 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vea el sorpresivo momento en el que una mujer dispara chorros de agua con una pistola plástica para apagar la antorcha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (VIDEO)

Publicado

el

Momento sorpresivo rumbo a las Olimpiadas: Kayoko Takahashi, de 53 años,  dejó asombrados a todos en Japón al sacar una pistola plástica, llena de agua, y "disparar" chorros a la antorcha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para tratar de apagarla.  No fue un chiste.. fue su forma de protestar ante el esperado inicio de […]

Tras pasar por las otras 46 prefecturas de Japón, el relevo de la antorcha olímpica llegará a la región de la capital el 9 de julio, y recorrerá diferentes áreas de Tokio hasta el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico el día 23 de ese mes. Foto EFE
Publicidad

Momento sorpresivo rumbo a las Olimpiadas: Kayoko Takahashi, de 53 años,  dejó asombrados a todos en Japón al sacar una pistola plástica, llena de agua, y "disparar" chorros a la antorcha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para tratar de apagarla.  No fue un chiste.. fue su forma de protestar ante el esperado inicio de los accidentadas olimpiadas que se desarrollarán a partir del 23 de julio.

La japonesa quedó  arrestada por la Policía tras el incidente protagonizado al paso de la antorcha  por las calles de  Mito, ciudad capital de la prefectura de Ibaraki, informó en su sitio web RT en Español, que deja claro que el suceso ocurrió el 4 de julio, pero el video se dio a conocer esta semana.

Publicidad

"Los Juegos Olímpicos han terminado", "no a las olimpiadas", gritaba Kayoko Takahashi en contra del evento deportivo, agrega el referido medio informativo. El primer sorprendido por el “disparo” de agua fue el marido, quien desconocía que ella guardara una pistola y menos para esos fines. La Policía la detuvo por "disparar intencionalmente a un corredor e interferir en el relevo de la antorcha olímpica".

Este jueves 8 de julio, se conoció que los organizadores de los Juegos Olímpicos, pospuestos el año pasado por la pandemia del covid-19,  decidieron celebrar el evento sin público en las gradas debido al repunte de contagios en la capital. Más temprano, el primer ministro nipón, Yoshihide Suga, anunció la aplicación de un nuevo estado de emergencia sanitaria por coronavirus en la capital, que coincidirá con la celebración de los JJ OO, divulgó la agencia EFE. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído