Muerto hincha en pelea de barras del América y Millonarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pelea entre hinchas del América y Millonarios deja un muerto y un herido en las calles de Bogotá (VIDEO)

Publicado

el

Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de una pelea protagonizada por jóvenes de las barras de los equipos Millonarios de Bogotá y América de Cali, este miércoles 24 de febrero. La riña se desarrolló en dos lugares diferentes de la ciudad de Bogotá, Colombia, informa El Tiempo. Publicidad ¿Qué causan las […]

Foto captura de video / You Tube
Publicidad

Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de una pelea protagonizada por jóvenes de las barras de los equipos Millonarios de Bogotá y América de Cali, este miércoles 24 de febrero. La riña se desarrolló en dos lugares diferentes de la ciudad de Bogotá, Colombia, informa El Tiempo.

Publicidad

Autoridades declararon que el enfrentamiento inició en la estación Trasmilenios Molinos y continuó en el barrio Abraham Lincoln, en la localidad de Tunjuelito de la capital colombiana. Allí cayeron los dos heridos. El fallecido, fanático de Millonarios según los testigos, quedó abandonado en el sitio cuando llegó la policía.

El otro involucrado herido fue trasladado al hospital. De acuerdo a la reseña de Noticias Caracol, dos personas fueron capturadas según informaciones de la Unidad de Criminalística de Sijín, que asumió las investigaciones del caso.

Los detectives rastrearán, a través de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona, la identificación de los involucrados en la pelea y responsables del homicidio. Al parecer, algunos viven en el mismo sector donde finalizó la riña, añade el informe de la policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído