Un youtuber muere cuando grababa un video para su canal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un youtuber muere cuando se encontraba grabando un video para su canal

Publicado

el

Un youtuber noruego llamado Tor Eckhoff, mejor conocido en la plataforma de video como “Apetor”, murió en el municipio de Kongsberg después de caer en un lago congelado de la localidad. En su canal de YouTube, Tor documentaba lo que hacía normalmente y enfocaba su contenido en las hazañas que llevaba a cabo en los […]

Un youtuber muere cuando grababa un video para su canal. Foto: Instagram @apetor
Publicidad

Un youtuber noruego llamado Tor Eckhoff, mejor conocido en la plataforma de video como “Apetor”, murió en el municipio de Kongsberg después de caer en un lago congelado de la localidad.

En su canal de YouTube, Tor documentaba lo que hacía normalmente y enfocaba su contenido en las hazañas que llevaba a cabo en los lagos y lugares congelados. De hecho, llegaba a soportar de manera sorprendente el ambiente gélido donde filmaba su contenido, metiéndose al agua fría o en el hielo sin estar abrigado.

Publicidad

Fue grabando un video para su canal como terminó muriendo. Cayó a un lago helado y fue un residente de la localidad el que escuchó los gritos de auxilio del youtuber, quien llamó a los rescatistas. El socorro llegó y lo sacaron con vida del agua, pero más tarde falleció en un hospital al que había ingresado de urgencia, como indica RT.

Su último video publicado lo titulaba: “No estoy muerto, hoy estoy cumpliendo 57 años”. Era algo característico en todos sus cumpleaños, solo que esta vez sus seguidores tuvieron que verlo para dejarle un mensaje de homenaje.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tor Eckhoff (@apetor)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído