Este motorizado cae bajo las ruedas de un autobús y sale ileso del accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este motorizado sale ileso de un modo milagroso, después de caer bajo las ruedas del autobús que lo había arrollado (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

Un motorizado viajaba por una autopista de la ciudad de Dahod, en el estado de Gujarat, en la India, cuando de repente trata de rebasar un autobús, pero no lo logra, choca contra el vehículo y termina arrollado, hasta el punto de quedar debajo de las ruedas de este. Pese al increíble accidente, el hombre […]

Un motorizado cae bajo las ruedas de un autobús y sale ileso del accidente. Foto: Pixabay / christels / 1382 images
Publicidad

Un motorizado viajaba por una autopista de la ciudad de Dahod, en el estado de Gujarat, en la India, cuando de repente trata de rebasar un autobús, pero no lo logra, choca contra el vehículo y termina arrollado, hasta el punto de quedar debajo de las ruedas de este. Pese al increíble accidente, el hombre sale ileso.

En el video, publicado por Cobrapost en YouTube el pasado miércoles 15 de septiembre, se ve todo el horror del episodio. El motorizado aumenta la velocidad e intenta pasar al autobús en una curva, pero este no hace la maniobra de la mejor manera, y acaba siendo arrollado hasta terminar debajo del vehículo.

Publicidad

Por suerte, el chofer del bus logra frenar y el hombre queda al lado de las ruedas delanteras, pero sale sin ningún tipo de herida. Luego se levanta por sus propios medios, y se retira a un costado de la vía, todavía con el shock del momento. Segundos después, se detienen otro par de motorizados para ayudarlo a levantar la moto, tras el increíble siniestro.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído