Joven de 21 años fue de paseo a Montañita y regresó en un ataúd
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Mi hijo fue drogado y golpeado”: Joven de 21 años fue de paseo a Montañita y regresó en un ataúd

Publicado

el

Un joven oriundo de Portoviejo decidió acudir de paseo a Montañita junto a su familia y enamorada sin imaginar que no volvería. Cristhian Vera, de 21 años, viajó a la paradisiaca comuna el sábado 21 de agosto. Él y los suyos decidieron salir a bailar el mismo día y cerca de las 03:00 del domingo […]

Montañita
El joven fue encontrado sin dinero, celular y las alhajas que portaba. Foto: El Diario
Publicidad

Un joven oriundo de Portoviejo decidió acudir de paseo a Montañita junto a su familia y enamorada sin imaginar que no volvería.

Cristhian Vera, de 21 años, viajó a la paradisiaca comuna el sábado 21 de agosto. Él y los suyos decidieron salir a bailar el mismo día y cerca de las 03:00 del domingo regresaron todos al hotel, menos Cristhian.

Publicidad

Según el padre, José Vera, los que retornaron al hotel escucharon gritos que decían “déjenme” e inmediatamente salieron y se encontraron con el cuerpo de su hijo a un lado de la vía.

La víctima se encontraba desorientado y con varias heridas en su cuerpo; al lugar arribaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes lo trasladaron a un centro de salud de Manglaralto, pero murió en el camino.

En la morgue de Santa Elena las pericias determinaron que Cristhian falleció debido a un paro cardiaco; lo que no convenció a sus familiares y visualizan la posibilidad de una segunda autopsia, por las señales de violencia que se mostraron en el cuerpo.

A ello, le suma que el joven fue encontrado sin dinero, celular y las alhajas que portaba.

Cristhian presentaba golpes en la cara, huellas de violencia y según su padre fue drogado y golpeado con un objeto en la nuca lo que pudo causarle una lesión grave que le provocó el paro cardiaco. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído