Señalan a Mónica Palacios no pagar cuenta en restaurante de Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Señalan a Mónica Palacios de no pagar la cuenta en un restaurante en Galápagos y la asambleísta responde con el comprobante bancario de la transferencia

Publicado

el

Una usuaria de Twitter identificada como Ale Campoverde, realiza un señalamiento delicado en contra de la asambleísta Mónica Palacios. Según un posteo de la red social, Campoverde asegura que la legisladora se fue de un restaurante en Galápagos sin pagar la cuenta. Y que además, después de más de una semana de reclamos, el pago […]

La asambleísta de la Revolución Ciudadana niega los señalamientos y asegura que inició acciones legales. Foto: @Monipalaciosz.
Publicidad

Una usuaria de Twitter identificada como Ale Campoverde, realiza un señalamiento delicado en contra de la asambleísta Mónica Palacios. Según un posteo de la red social, Campoverde asegura que la legisladora se fue de un restaurante en Galápagos sin pagar la cuenta. Y que además, después de más de una semana de reclamos, el pago no se ha hecho. Por su parte, Palacios asegura que se trata de una difamación, publicó el comprobante de pago e informó que inició acciones legales ante las "calumnias".

"La gente en Galápagos es honrada y trabajadora. Te reciben con cariño para que abusivos como esta asambleísta Mónica Palacios vengan a robarles el esfuerzo. Con mi gente no se meten. Paguen lo que deben", escribió Campoverde en su cuenta de Twitter. El posteo, lo acompaña de dos capturas de pantalla que contiene un mensaje que fue enviado a Mónica Palacios, el 4 de julio, explicando el inconveniente. Además, hay otra captura similar, hacia José Ochoa.

Publicidad

La respuesta de Mónica Palacios

Ante la delicada situación, Mónica Palacios se pronunció y con pruebas en sus manos, dijo que rechazaba por completo las "calumnias y la difamación", de las cuáles es víctima. Asegura que dichos señalamientos son mentira y que se realizan con la intención de dañar su imagen, honra y reputación. Por lo tanto, afirma que inició acciones legales. A los posteos, Mónica Palacios le añade una captura de pantalla que contiene un comprobante de transferencia bancaria.

 

Finalmente, Ale Campoverde respondió con otro hilo de mensajes en Twitter afirmando que la asambleísta "hace tres semanas sabía del problema (…) No contestó ni honró su deuda hasta ayer, luego de lo mediático del asunto", sentenció.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído