Critican a modelo de Onlyfans por fotos frente el ataúd de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Modelo de OnlyFans se toma fotos posando delante del ataúd abierto de su padre y las redes sociales se encienden

Publicado

el

Cada persona lleva el luto de una manera distinta, pero al parecer a esta influencer y modelo de OnlyFans, residente en Miami, se le fue la mano al publicar una foto en su cuenta de Instagram delante del ataúd de su padre.  De acuerdo con Miami Herald, Jayne Rivera subió a su cuenta en la […]

Influencer
La joven tuvo que borrar la publicación que hizo debido a la lluvia de críticas que recibió. Foto Captura de pantalla Twitter
Publicidad

Cada persona lleva el luto de una manera distinta, pero al parecer a esta influencer y modelo de OnlyFans, residente en Miami, se le fue la mano al publicar una foto en su cuenta de Instagram delante del ataúd de su padre. 

De acuerdo con Miami Herald, Jayne Rivera subió a su cuenta en la red social dos fotografías, una posando delante del ataúd abierto, en la que inclusive se puede apreciar una parte de la mano del señor, y la otra en la que parece estar rezando. En ambas está usando un sugerente vestido negro con un hombro desnudo y tacones. 

Publicidad

 “Vuela, mariposa. Descansa en paz, papá”, es lo que reza el pie de foto de la joven. “Tú eras mi mejor amigo. Viviste una buena vida”, agrega.

Aunque ya la influencer borró la publicación por la mala receptividad que tuvo de parte de sus seguidores y usuarios de la plataforma, el periodista Mac McCann vio el post y decidió hacerle una captura para publicarla en su cuenta de Twitter, allí los comentarios de desaprobación por la acción de la joven de OnlyFans llovieron. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído