Militar venezolano muere de un disparo mientras tiene relaciones sexuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un militar muere luego de que su pareja le disparara por accidente cuando estaban teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Un funcionario venezolano murió de un balazo mientras tenía relaciones sexuales con su pareja en el interior de un vehículo. La mujer sin querer accionó la pistola del hombre y lo hirió de muerte. El caso es el de Jorge Edwin Ramírez Zambrano, un hombre de 47 años, perteneciente a la Dirección General de Contrainteligencia […]

Militar venezolano muere de un disparo accidental que le propinó su esposa mientras tenían relaciones sexuales. Foto: Pixabay / SgtDeathAdder / 9 images
Publicidad

Un funcionario venezolano murió de un balazo mientras tenía relaciones sexuales con su pareja en el interior de un vehículo. La mujer sin querer accionó la pistola del hombre y lo hirió de muerte.

El caso es el de Jorge Edwin Ramírez Zambrano, un hombre de 47 años, perteneciente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela, quien murió por una hemorragia en su pierna derecha, provocada por el disparo que le dio su pareja de modo accidental, como indica El Universal.

Publicidad

Laura Manzano, pareja del hombre y quien disparó sin querer el arma, contó que el suceso ocurrió cuando ella se disponía a hacer un acto de felación. Fue entonces cuando se escuchó el proyectil, el cual impactó en el muslo derecho del hombre. Los médicos lo atendieron, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

En la escena encontraron una pistola modelo Glock del calibre 9 milímetros, junto a dos cajas de 25 municiones. Tras el hecho, las autoridades abrieron una investigación.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído