La Rutina es el nuevo tema de Mike Bahía con el que la rompe en Youtube (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con "La Rutina", el músico colombiano Mike Bahía la rompe en Youtube mientras es jurado en La Voz Perú (VIDEO)

Publicado

el

¿Cuántas parejas no se destruyen por la excesiva monotonía? Este es el motivo principal del nuevo tema La Rutina, del cantante urbano colombiano Mike Bahía, ganador del Latin Grammy. El colombiano subió a Youtube el video oficial de su nuevo tema, cosechando casi 750 mil vistas en solo unas horas. El tema, pegajoso y muy […]

Mike Bahia
Mike Bahia está cosechando éxitos y se estrena el lunes 14 de junio como jurado de La Voz Perú. / Foto: Captura Youtube Mike Bahía
Publicidad

¿Cuántas parejas no se destruyen por la excesiva monotonía? Este es el motivo principal del nuevo tema La Rutina, del cantante urbano colombiano Mike Bahía, ganador del Latin Grammy. El colombiano subió a Youtube el video oficial de su nuevo tema, cosechando casi 750 mil vistas en solo unas horas.

El tema, pegajoso y muy movido, explora las dificultades de la pareja cuando se deja llevar por la rutina. En el video, Mike aparece recogiendo sus cosas de un apartamento casi vacío, mirando fotos y mostrándose nostálgico. "Vivimos juntos, pero parecemos vecinos", reflexiona en la letra.

Publicidad

Mike Bahía es uno de los invitados internacionales de Latina TV, en Perú, para el lanzamiento de La Voz. En el programa de talento vocal, Mike estará junto a las vocalistas peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón, y como cuarto jurado está el venezolano Guillermo Dávila.

"El video de La Rutina se grabó en Medellín, Colombia, país de origen del cantante. Estuvo a cargo de Paloma, una directora del colectivo colombiano 360 grados", refiere El Comercio. Ya sus fans pusieron a sonar el tema para convertirlo en un éxito urbano de 2021. (I)

Mike Bahía estrenó ‘Cuenta conmigo’ junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído