Mueren 11 migrantes en accidente de tránsito en autopista de Texas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murieron 11 migrantes al estrellarse la furgoneta en la que viajaban y que iba sobrecargada de pasajeros (FOTOS)

Publicado

el

Al menos 11 migrantes fallecidos y 15 heridos dejó el choque de una camioneta contra un poste en la autopista 281 de Encino, Texas, en el condado de Brooks, el miércoles 4 de agosto cerca de las 16:00. En el accidente se encontraban al menos 30 inmigrantes. El vehículo donde se trasladaban era una furgoneta […]

Migrantes Texas
Los migrantes son trabajadores en Texas, se trasladaban en una furgoneta. Foto: Twitter @informados_ec
Publicidad

Al menos 11 migrantes fallecidos y 15 heridos dejó el choque de una camioneta contra un poste en la autopista 281 de Encino, Texas, en el condado de Brooks, el miércoles 4 de agosto cerca de las 16:00. En el accidente se encontraban al menos 30 inmigrantes.

Al menos 30 migrantes se movilizaban en el vehículo. Foto: Twitter @informados_ec

Publicidad

El vehículo donde se trasladaban era una furgoneta que tenía capacidad para un máximo de 15 personas. El suceso tuvo lugar a unos tres kilómetros al sur del puesto de control de la patrulla fronteriza en Falfurrias. Trasladaron a los cadáveres a la morgue de Falfurrias.

Once migrantes murieron en el siniestro. Foto: Twitter @informados_ec

La agencia EFE señaló que el diario estadounidense The New York Times recogió las declaraciones de un agente fronterizo que aseguró que la furgoneta viajaba a gran velocidad cuando dio un giro brusco y se estrelló contra un poste.

Hasta el momento no se sabe si entre los fallecidos había algún ecuatoriano, según la cuenta en Twitter de @Informados_EC, que difundió imágenes del siniestro.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído