Migrantes ecuatorianos entre 50 capturados dentro de una casa en Laredo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades de Texas capturan un grupo de 50 migrantes de Ecuador, México, Guatemala y El Salvador que estaban escondidos en una casa en Laredo, Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

Las autoridades policiales de Texas capturaron a un grupo de 50 migrantes que se escondían dentro de una casa en Laredo, localidad fronteriza entre los Estados Unidos y México. El reporte que se publica en redes sociales indica que las personas son provenientes de Ecuador, México, Guatemala y El Salvador. Se desconoce la cantidad de […]

El reporte indica que los vecinos alertaron a la policía de la presencia de migrantes ilegales en la casa. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

Las autoridades policiales de Texas capturaron a un grupo de 50 migrantes que se escondían dentro de una casa en Laredo, localidad fronteriza entre los Estados Unidos y México. El reporte que se publica en redes sociales indica que las personas son provenientes de Ecuador, México, Guatemala y El Salvador. Se desconoce la cantidad de ecuatorianos que estaba dentro del domicilio.

Christian Sánchez publica en su Twitter que los vecinos de la zona fueron los encargados de alertar a las autoridades. Además, postea cuatro fotografías de las condiciones en las que vivían estas 50 personas dentro de un inmueble.

Publicidad

 

La migración irregular hacia los Estados Unidos no se detiene. A pesar de los reportes de muertos y desaparecidos intentando ingresar hacia territorio norteamericano, por pasos clandestinos, las persoas siguen eligiendo este peligroso camino.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído