Migrante ecuatoriano murió ahogado en la frontera de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murió ahogado en el río Grande el joven migrante ecuatoriano de 22 años desaparecido en la frontera de México y Estados Unidos

Publicado

el

El joven migrante ecuatoriano Freddy Alberto Loja Illescas, de 22 años, murió en la frontera entre México y Estados Unidos, pudo confirmar este miércoles 16 de junio la familia del ciudadano originario del cantón San Fernando, provincia del Azuay. Estaba desaparecido desde el 26 de abril, cuando se comunicó por último vez con sus seres […]

migrante ecuatoriano
El migrante ecuatoriano estaba desaparecido desde el 26 de abril. . Foto: Facebook Desaparecidos en la Frontera
Publicidad

El joven migrante ecuatoriano Freddy Alberto Loja Illescas, de 22 años, murió en la frontera entre México y Estados Unidos, pudo confirmar este miércoles 16 de junio la familia del ciudadano originario del cantón San Fernando, provincia del Azuay. Estaba desaparecido desde el 26 de abril, cuando se comunicó por último vez con sus seres queridos.

Freddy Alberto se habría ahogado en el río Grande, en Texas, en su intento de alcanzar el sueño americano, informó el portal Desaparecidos en la Frontera, que publicó una foto del cuerpo del joven que permitió  que lo reconocieran los familiares. Posteriormente, la foto fue retirada de la red social.

Publicidad

"Mi padre es mi ángel mi madre es mi vida", decía el tatuaje que permitió que se confirmara aún más que era Freddy Alberto. La página Desaparecidos en la Frontera reseñó que el cuerpo del joven migrante fue hallado el pasado 27 de abril pasado, al día siguiente de la última comunicación que tuvo con su familia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído