Migrante ecuatoriana en coma tras sufrir accidente en New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Migrante ecuatoriana quedó en coma tras un accidente de tránsito en New York y el hospital emite una carta para que se apruebe visa humanitaria a su familia en Azuay

Publicado

el

Una joven ecuatoriana que reside en los Estados Unidos atraviesa una delicada situación. La migrante estuvo involucrada en un accidente de tránsito que la dejó en estado de coma. Entonces, los encargados del hospital en el que se encuentra internada, detallaron que no tiene familiares en territorio norteamericano. Por lo tanto, emitieron una carta a […]

La migrante no tiene familiares en la ciudad estadounidense. Foto: cortesía Galo Arellano,
Publicidad

Una joven ecuatoriana que reside en los Estados Unidos atraviesa una delicada situación. La migrante estuvo involucrada en un accidente de tránsito que la dejó en estado de coma. Entonces, los encargados del hospital en el que se encuentra internada, detallaron que no tiene familiares en territorio norteamericano. Por lo tanto, emitieron una carta a las autoridades para que se les otorgue una visa humanitaria y la puedan acompañar.

Los detalles que se conocen de este complejo caso los publicó el corresponsal de Univisión, Galo Arellano. En un posteo de su cuenta de Twitter informa que la migrante ecuatoriana tiene una compañera de habitación, pero está embarazada. En consecuencia, no puede asistirla como acompañante en el delicado momento de salud.

Publicidad

Su familia, en Azuay, no tiene la visa que se requiere para poder ingresar a los Estados Unidos. Entonces, el periodista emitió su mensaje en la red social mencionando al presidente de la república, Guillermo Lasso, la cancillería y la embajada norteamericana en Ecuador.

Arellano añadió que la ecuatoriana fue parte de un múltiple accidente en cadena. Pero se desconoce la magnitud de este siniestro. Además, acompañó su posteo con una fotografía de la joven en la cama del hospital, en donde es notoria la gravedad de salud en la que se encuentra.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído