Ibarra: Mujer intenta meter a la cárcel marihuana oculta en 4 naranjas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detenida una mujer que intentó meter a la cárcel de Ibarra unas 460 dosis de marihuana escondidas en cuatro naranjas

Publicado

el

Es tan insólito como ilícito el hecho que se registró en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra. Una mujer que llegó al recinto carcelario a visitar a un reo, intentó meter 460 dosis de marihuana escondidas en cuatro naranjas. Las autoridades notaron las anomalías en las frutas y de inmediato quedó detenida.  Decomisan más […]

Las cuatro narantas estaban camufladas en un costal que también tenía limones. Foto: cortesía (referencial).
Publicidad

Es tan insólito como ilícito el hecho que se registró en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra. Una mujer que llegó al recinto carcelario a visitar a un reo, intentó meter 460 dosis de marihuana escondidas en cuatro naranjas. Las autoridades notaron las anomalías en las frutas y de inmediato quedó detenida.

Reseña el portal de la Policía de Ecuador que la mujer fue identificada como Cindy Lorena C. S. Detallaron que la visitante había llegado con un costal entero de naranjas y limones, con la intención de camuflar las cuatro naranjas que contenían las sustancias ilícitas.

Publicidad

Llegó hasta la puerta principal y los agentes revisaron el contenido del costal, tuvieron que hacerlo fruta por fruta ya que en las cuatro "prohibidas" notaron algunas "fisuras extrañas". Por lo tanto,  solicitaron la presencia de los servidores policiales Antinarcóticos y estos encontraron las drogas cubiertas en pequeños envoltorios negros.

Cindy Lorena quedó a las órdenes de las autoridades judiciales. Foto: Policía Ecuador.

"Este trabajo conjunto permitió evitar que circulen en el interior de la cárcel de Ibarra, alrededor de 460 dosis de marihuana", explicaron las autoridades. Por su parte, Cindy Lorena quedó detenida en el Centro de Detención Provisional de la ciudad, a la orden de las autoridades judiciales de Ibarra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído