Anuncian obras con memes en el cantón Chone, en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Con memes!: Así anuncian los trabajos de obra en las calles de Chone

Publicado

el

Una curiosa campaña sorprendió a los choneros en las últimas horas. En los lugares en donde se realizan trabajos de construcción se ubicaron vallas con personajes de populares memes que anuncian los trabajos por la construcción de obra en las principales calles de Chone. ¿Con memes? Sí. La idea ha llamado la atención de quienes […]

El Municipio de Chone puso memes en las vallas que anuncian las obras. Foto: @SuqueJR12
Publicidad

Una curiosa campaña sorprendió a los choneros en las últimas horas. En los lugares en donde se realizan trabajos de construcción se ubicaron vallas con personajes de populares memes que anuncian los trabajos por la construcción de obra en las principales calles de Chone.

¿Con memes?

Sí. La idea ha llamado la atención de quienes transitan por donde se efectúan los arreglos y fue creada por el Municipio de Chone con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de que las obras, que generan molestias, pero luego benefician a todos.

Publicidad

Esta valla anuncia los trabajos de obras en Chone. Foto: Municipio de Chone.

 

“Es una divertida forma de informar las obras que se construyen. Me parece muy creativa y popular esta campaña”, opina Mariuxi Loor una moradora de la localidad.

Luis Macías, director de Comunicación municipal, cuenta que se trata de una tendencia denominada meme-branding. “La idea es advertir al ciudadano de una manera distinta mientras se ejecutan las obras”, sostuvo.

Los memes están en las obras del Plan Hidrosanitario, de Regeneración Urbana y construcción de puentes…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído