Quito reabre los parques con estrictas medidas de bioseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con estrictas medidas de bioseguridad, Quito reabre este fin de semana las puertas de sus parques metropolitanos

Publicado

el

Quito reabre  este fin de semana las puertas de sus 15 parques metropolitanos, pero bajo estrictas medidas de bioseguridad y con un horario de atención de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, señaló Quito Informa. El aforo establecido en los parques es  30% de su capacidad. Debe ser bajo el cumplimiento de medidas de […]

parques metropolitanos
Los parques metropolitanos de Quito están abiertos desde este fin de semana. Foto: Twitter @obrasquito
Publicidad

Quito reabre  este fin de semana las puertas de sus 15 parques metropolitanos, pero bajo estrictas medidas de bioseguridad y con un horario de atención de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, señaló Quito Informa.

El aforo establecido en los parques es  30% de su capacidad. Debe ser bajo el cumplimiento de medidas de bioseguridad, como el uso adecuado de la mascarilla, la desinfección de manos y el cada visitante.

Publicidad

Para ello, los guardaparques de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), la Agencia Metropolitana de Control (AMC), el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y la Policía Nacional llevan a cabo constantes visitas en todos los parques.

Asimismo, las personas no podrán acceder a los lugares destinados a hacer parrillas, áreas de juegos infantiles y canchas deportivas. Sí pueden visitar las zonas de senderismo, ciclovías, pistas atléticas, canchas de tenis  y de contemplación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído