Mató a una mujer a tiros porque su perro defecó frente de su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acusan a un estadounidense de matar a tiros a una mujer porque su perro defecó frente de su casa

Publicado

el

No hay problema que las palabras no sean capaces de solucionar. Es por ello que disparar contra otra persona, por lo general, nunca será una acción justificable. Sin embargo hay razones que se tornan más insólitas que otras. Como el caso de un estadounidense que decidió desenfundar su arma y realizar 24 tiros en contra […]

Tiroteo en Denver, donde murió una joven de 21 años. Foto: Fox News.
Publicidad

No hay problema que las palabras no sean capaces de solucionar. Es por ello que disparar contra otra persona, por lo general, nunca será una acción justificable. Sin embargo hay razones que se tornan más insólitas que otras. Como el caso de un estadounidense que decidió desenfundar su arma y realizar 24 tiros en contra de una pareja. ¿El motivo? el perro que paseaban defecó en frente de su casa.

En consecuencia, el resultado del aberrante acto fue la muerte de una joven de 21 años. La chica estaba junto a su novio, de 27 y este resultó herido. El perro quedó intacto.

Publicidad

El responsable del tiroteo quedó identificado como Michael Close, de 36 años. Reside en Denver, Estados Unidos y enfrenta 15 cargos. Asesinato de primer grado es uno de ellos, reseñó RT.

La víctima mortal se llamaba Isabella Thallas y su lesionado novio es Darian Simon. El relato que reseña el portal antes citado dice que Isabella y Darian caminaban por un vecindario mientras paseaban a su perro. Entonces cuando pasaron en frente de la casa de Close, el perro se detuvo a defecar.

"¿Vas a entrenar a ese maldito perro o simplemente le gritas?", le gritó desde su ventana, el asesino. Isabella se agachó para recoger los restos de su perro y el hombre sacó un rifle, con el que hizo 24 disparos.

Responsable del tiroteo en Denver, donde murió una joven de 21 años. Foto: Fox News.

El autor de los tiros ante la justicia

Al notar la magnitud de los actos que cometió, Close intentó escapar en su automóvil. Sin embargo, la policía local rastreó su teléfono y fue encontrado y arrestado minutos más tarde. De inmediato aceptó su culpabilidad y expresó a los uniformados: "lo siento".

Michael Close fue presentado ante la justicia para escuchar los cargos de los que se le acusa. Todavía no recibió una sentencia. Le negaron el derecho a la libertad bajo fianza y tendrá que esperar, preso, a su próxima audiencia, que será el 4 de enero del 2021.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído