Criminales matan a un obrero de 54 años de una puñalada por evitar robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos delincuentes matan a un obrero de 54 años de una puñalada por evitar que se ejecute un robo en un barrio de Manta

Publicado

el

Con una brutal puñalada en el intercostal derecho, un par de delincuentes mataron a Richard Geovanny Triviño España; un obrero de 54 años, en el barrio Los Gavilanes, de Manta. Los familiares de la víctima denuncian que el hecho se registró después de que el trabajador delató a los criminales, por un robo que iban […]

El obrero de 54 años sufrió una puñalada en el intercostal derecho. Foto: El Diario.
Publicidad

Con una brutal puñalada en el intercostal derecho, un par de delincuentes mataron a Richard Geovanny Triviño España; un obrero de 54 años, en el barrio Los Gavilanes, de Manta. Los familiares de la víctima denuncian que el hecho se registró después de que el trabajador delató a los criminales, por un robo que iban a cometer el día anterior.

Según publica El Diario, oficiales policiales confirmaron que dos delincuentes participaron en la muerte de Triviño España. Ambos fueron identificados por las cámaras de seguridad de una tienda, en el barrio donde ocurrió el homicidio. Uno de ellos, Jorge A.B.A, apodado "La Guara", se encuentra detenido. Mientras que el otro involucrado, Jorge L.M.A, conocido como "El Mico" está prófugo.

Publicidad

Agentes de la dirección de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) acudieron al sitio. Informaron que iniciaron una investigación, en la que aseguran tomarán en cuenta las denuncias de los familiares de la víctima. Sin embargo, necesitan profundizar los detalles para descartar otros posibles móviles del crimen.

Funcionarios de Medicina Legal detallaron que el cadáver presentó una sola herida, producto de la puñalada, del lado derecho del torso, cerca del pulmón.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído