Delivery de marihuana a través de Uber Eats en Canadá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Canadá se puede obtener cannabis de forma segura y legal: Uber Eats entregará pedidos de marihuana hasta la puerta de su casa

Publicado

el

La compañía de servicios de delivery Uber Eats, realizó un convenio con la empresa minorista de cannabis, Tokyo Smoke, para crear el servicio de pedidos de marihuana por medio de su aplicación en Ontario, Canadá.  A través de su app comenzaron con el servicio de la entrega de licores, pero ahora buscan expandirse de forma […]

marihuana
En Canadá el consumo de marihuana es legal. Foto Pixabay/postcardtrip
Publicidad

La compañía de servicios de delivery Uber Eats, realizó un convenio con la empresa minorista de cannabis, Tokyo Smoke, para crear el servicio de pedidos de marihuana por medio de su aplicación en Ontario, Canadá. 

A través de su app comenzaron con el servicio de la entrega de licores, pero ahora buscan expandirse de forma legal con el creciente mercado del cannabis.  

Publicidad

Según un vocero de la empresa esta unión ayudará a los consumidores canadienses a obtener la droga de manera segura y legal combatiendo a los productores ilegales que registran más del 40% en ventas de marihuana no medicinal en la nación, a pesar de que en Canadá ya la marihuana es legal. 

La clientela podrá acceder a la droga por medio de la aplicación Uber Eats y será entregada desde la tienda Tokyo Smoke más cercana. 

Según el portal informativo Diario26  Uber Eats analiza la posibilidad de distribuir el producto en los Estados Unidos, siempre y cuando la legislación esté bien establecida. 

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído