Ex de Fernando Carrillo arma VIDEO de despedida para el actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Siempre estaremos unidos": Ex de Fernando Carrillo comparte un conmovedor VIDEO para expresar su amor incondicional al actor y padre de su hijo

Publicado

el

María Gabriela Rodríguez, la famosa joven que se robó el corazón de Fernando Carrillo, le dedicó un mensaje al actor poco después de develarse que se divorciará de él. A través de Instagram, mostró los momentos más emotivos a su lado, incluyendo su parto natural, y le mandó un conmovedor mensaje.   Ver esta publicación […]

fernando carrillo
Foto de Instagram: @ferrcarrillo.
Publicidad

María Gabriela Rodríguez, la famosa joven que se robó el corazón de Fernando Carrillo, le dedicó un mensaje al actor poco después de develarse que se divorciará de él. A través de Instagram, mostró los momentos más emotivos a su lado, incluyendo su parto natural, y le mandó un conmovedor mensaje.

Publicidad

La despedida de la ex de Fernando Carrillo

Tanto en el caption de su post como dentro del VIDEO que armó en honor a Carrillo, María Gabriela dejó ver que el amor que siente por el padre de su primogénito es interminable. De hecho, se refiere a su relación como algo que sigue vigente.

Estas fueron sus líneas de despedida:

  • "Hasta el final de las olas"
  • "Aunque tengamos que tomar caminos separados, nuestro amor por el otro y por nuestra familia siempre estará ahí, (uniéndonos)"
  • "Eres el hombre más grande que he conocido y sé que lo mejor está por venir bebé"
fernando carrillo

Captura de Instagram: @mgdecandido.

Además de lo anterior, el clip muestra el texto: "Siempre estaremos unidos en nuestro amor, en nuestro respeto, en nuestra compasión por el otro, que es infinita. Nos amamos y respetamos como nunca hemos amado y respetado a nadie… Y la razón por la que tenemos un amor tan maravilloso es porque somos maravillosas personas y nadie nos puede quitar eso. Hasta el final de las olas hoy y siempre".

Así se vio su VIDEO:

Vale resaltar que la relación de Fernando Carrillo con María Gabriela Rodríguez estuvo enlazada por un matrimonio de tres años. El hijo que procrearon se llama Milo, y tiene poco más de un año de nacido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído