Una manada de gatos le salvan la vida a una bebé que casi se ahoga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una manada de gatos le salvan la vida a una bebé recién nacida que se estaba ahogando en el drenaje

Publicado

el

La inteligencia de las mascotas y su empatía con los humanos pueden salvar vidas, como ocurrió en la ciudad de Bombay, en India, cuando gracias a los maullidos de una manada de gatos una bebé recién nacida pudo ser rescatada cuando se estaba ahogando en el drenaje. No se sabe cómo fue que la bebé, […]

Una manada de gatos le salvan la vida a un bebé que estaba a punto de ahogarse. Foto: Pixabay / bongbabyhousevn / 134 images
Publicidad

La inteligencia de las mascotas y su empatía con los humanos pueden salvar vidas, como ocurrió en la ciudad de Bombay, en India, cuando gracias a los maullidos de una manada de gatos una bebé recién nacida pudo ser rescatada cuando se estaba ahogando en el drenaje.

No se sabe cómo fue que la bebé, que solo tenía unas horas de nacida, llegó a estar en el drenaje a punto de perder la vida. Pero de no ser porque la manada de gatos siempre estuvo presente haciendo todo lo posible para que sus maullidos fueran percibidos por algunas personas y así rescatarlo. Justo eso fue lo que ocurrió. Después del llamado de auxilio de los felinos, hubo gente que se acercó y la salvaron.

Publicidad

Más tarde, la bebé fue internada en un centro de salud para que la atendieran y luego se supo que ya estaba en buen estado, gracias al trabajo inmediato de los médicos.

Las autoridades se mantendrán haciendo labores de investigación para descubrir quién es el responsable de que la pequeña estuviera al borde de la vida y la muerte en el desagüe de la ciudad, como indica La Kalle.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído