Bebé nació estando su madre conectada a respirador por Coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Es un milagro! Madre da a su luz a su bebé estando conectada a un respirador por tener Coronavirus, ya lo pudo conocer

Publicado

el

El amor por su bebé y las ganas de vivir de esta madre de Indiana, Estados Unidos la ayudaron a dar a luz a su tercer hijo mientras estaba conectada a un respirador batallando contra el Coronavirus.   Autumn Carver de 34 años, fue hospitalizada el 25 de agosto tras tener complicaciones asociadas al virus Covid-19, […]

Coronavirus
Madre e hijo ya se conocieron. Autumn está recuperándose satisfactoriamente. Foto@healingforautumn
Publicidad

El amor por su bebé y las ganas de vivir de esta madre de Indiana, Estados Unidos la ayudaron a dar a luz a su tercer hijo mientras estaba conectada a un respirador batallando contra el Coronavirus.  

Autumn Carver de 34 años, fue hospitalizada el 25 de agosto tras tener complicaciones asociadas al virus Covid-19, días después fue conectada a un respirador, para ese entonces tenía 7 meses de embarazo.  

Publicidad

Pasaron las semanas y ella seguía conectada al respirador por lo que el equipo médico tuvo que practicar una cesárea de emergencia para poder traer sano y salvo al bebé, reseña la Revista People

Dos meses después la madre salió de peligro y pudo conocer al pequeño Huxley. Su esposo Zach Carver compartió la noticia a través de sus redes sociales. “Ella está muy bien, ya salió de cuidados intensivos”.  

El esposo asegura que el momento en el que Autumn y su bebé se reencontraron fue maravilloso. “Estoy muy orgulloso de su dedicación y su lucha, ella quiere regresar a casa con sus hijos lo antes posible”. 

Zach y toda su familia agradecieron el gran apoyo que durante todo este tiempo han recibido de amigos y personas de todo el mundo, quienes a través de la campaña de Gofoundme, aportaron dinero que los ayudó a costear los gastos hospitalarios.

(I)

Lea también  

La vacunan embarazada contra el coronavirus y tres semanas después da a luz un bebé con anticuerpos

En Cuenca, el Hospital Vicente Corral Moscoso mantiene la atención de embarazos de alto riesgo

China: un bebé se contagió de coronavirus, sólo 30 horas después de nacer

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído