Madre maltrata a su bebé para vengarse de su ex por haberla dejado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer se graba maltratando a su bebé y luego le envía el video a su expareja como venganza por haberla dejado

Publicado

el

Joel Alejandro Peña Rodríguez, un ciudadano peruano, había terminado su relación con la madre de su hija de un año y se había marchado. Pero tiempo después, la mujer tomó represalias contra la bebé y se grabó maltratándola porque, para ella, la pequeña era la culpable de la ruptura. El hecho ocurrió en la región […]

Una mujer se graba maltratando a su bebé y le envía el video a su expareja por venganza por haberla dejado. Foto: Pixabay / RayMediaGroup / 19 images
Publicidad

Joel Alejandro Peña Rodríguez, un ciudadano peruano, había terminado su relación con la madre de su hija de un año y se había marchado. Pero tiempo después, la mujer tomó represalias contra la bebé y se grabó maltratándola porque, para ella, la pequeña era la culpable de la ruptura.

El hecho ocurrió en la región de Bolívar, en Colombia. La mujer se filmó cometiendo el acto violento contra la bebé, donde hasta llegó a amenazarla con tirarla a un río. Después le envió el video a Joel como venganza por haberla dejado. Pero el hombre advirtió el chantaje y puso la denuncia con las autoridades, preocupado por el bienestar de su hija.

Publicidad

Tras la denuncia, la policía detuvo a la mujer en el municipio Simití y la enviaron a una prisión, donde permanecerá hasta que un juez le dicte sentencia por el delito de tortura agravada, indicó la fiscalía colombiana en su página web.

En el video, material que tiene la policía como prueba del hecho, la mujer le dice a la pequeña: “Este es el triste desayuno de esta niña, verdad, porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasando, estás viendo hijita, quien es la culpable de todo, vos, vos”, según La Kalle.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído