Por un sendero de 30 metros caen madre e hija y salen ilesas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre y su pequeña hija de dos años caen por un sendero de 30 metros y salen ilesas, lo resbaladizo de la zona hizo que perdieran el control

Publicado

el

Lo que inició como una tranquila mañana paseando por un sendero de Multnomah Falls en Oregón, Estados Unidos, rápidamente se convirtió es una escena de terror para una madre y su hija de dos años.   Ambas iban caminando cuando la pequeña comenzó a deslizarse por uno de los senderos principales que tiene una altura […]

sendero
Las lluvias hacen que estos senderos se vuelvan resbaladizos y sea un peligro para los usuarios. Foto Pixabay/Pexels
Publicidad

Lo que inició como una tranquila mañana paseando por un sendero de Multnomah Falls en Oregón, Estados Unidos, rápidamente se convirtió es una escena de terror para una madre y su hija de dos años.  

Ambas iban caminando cuando la pequeña comenzó a deslizarse por uno de los senderos principales que tiene una altura de 30 metros, reseña la revista People

Publicidad

Su madre inmediatamente trató de ayudarla, pero ella también se resbaló cayendo las dos cuesta abajo hasta un arroyo que estaba al final.  

Al verse en esta situación la mujer comenzó a gritar a todo pulmón pidiendo ayuda y unos senderistas que pasaban por el lugar atendieron su llamado y pidieron auxilio a las autoridades.  

Mientras el equipo de rescate llegaba, los transeúntes lanzaron algunas mantas y agua potable a las víctimas para que se abrigaran y mantuvieran alertas.  

Al llegar los paramédicos y rescatistas le brindaron los primeros auxilios y afortunadamente ambas salieron ilesas y todo quedó en un susto.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído