Lunay y Dayanara Peralta la pasaron "sabroso" juntos (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se traen entre manos Dayanara Peralta y Lunay? La guayaquileña cuenta que la pasaron "sabroso" en su encuentro en Ecuador (FOTO)

Publicado

el

La visita de Lunay al Ecuador no solo causó sensación entre sus fanáticas. También dejó encantada a la guayaquileña Dayanara Peralta quien afirmó que la pasaron "sabroso" en un encuentro que tuvieron este jueves 20 de enero. La intérprete de "El Desquite", que actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su nueva tema, aprovechó […]

Lunay
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @lunay.
Publicidad

La visita de Lunay al Ecuador no solo causó sensación entre sus fanáticas. También dejó encantada a la guayaquileña Dayanara Peralta quien afirmó que la pasaron "sabroso" en un encuentro que tuvieron este jueves 20 de enero.

La intérprete de "El Desquite", que actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su nueva tema, aprovechó el paso de Lunay por este país para compartir con él.

Publicidad

Con un post en su cuenta de Instagram Dayanara dejó ver que pasaron una tarde "con mucho flow" y alertó a sus seguidores que pronto compartirá más información de lo que hicieron juntos.

"Una tarde de mucho flow con él! La pasamos sabroso. Gracias por tu vibra tan cool! Que se repitan más momentos así llenos de música e improvisaciones con magia", fue el texto que acompañó las tres fotografías de Dayanara con Lunay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara ? (@dayanaraoficial)

Visita de Lunay a Ecuador

El puertorriqueño llegó el 17 de enero a Ecuador con la intención de dar promoción a la gira que hará por varios países de Latinoamérica. Aunque no reveló la fecha de sus conciertos previstos para el segundo semestre del año, invitó a sus seguidores a estar atentos a sus anuncios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído