Locales autorizados para atender durante toque de queda Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los negocios que pueden atender durante el toque de queda pero solo con servicio a domicilio

Publicado

el

Las 16 provincias con estado de excepción viven su segundo fin de semana con confinamiento total, que finalizará a las 05:00 del lunes 03 de mayo de 2021. Esta medida restringe el comercio presencial, pero autoriza al servicio a domicilio o delivery. Por ello, te recordamos cuales son los locales que pueden atender durante el […]

Tiendas no podrán atender al público pero sí con entregas a domicilio. Foto: Archivo / El Universo
Publicidad

Las 16 provincias con estado de excepción viven su segundo fin de semana con confinamiento total, que finalizará a las 05:00 del lunes 03 de mayo de 2021. Esta medida restringe el comercio presencial, pero autoriza al servicio a domicilio o delivery. Por ello, te recordamos cuales son los locales que pueden atender durante el toque de queda.

Las tiendas de barrio, mercados municipales, minimarkets, panadería y restaurante pueden brindar sus productos solo a través plataformas de delivery o con un motorizado propio. El personal que realice esta actividad comercial debe de circular con uno de estos documentos habilitantes:

Publicidad
  • RUC, RISE o Guía de remisión
  • Credencial de la plataforma de servicio

Este servicio cuenta con la autorización para movilizarse con libertad durante las 24 horas. La restricción de movilidad humana y vehicular está vigente hasta el 20 de mayo.

De acuerdo al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en  los dos fines de semana restantes con esta medida no se puede atender al público porque los ciudadanos tiene prohibido su circulación por las calles. Por ende, los locales no pueden estar abiertos pero sí pueden ofrecer el servicio a domicilio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído