Leylah Férnandez queda finalista en US Open 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Leylah Fernández es finalista del US Open 2021: Así fue la destacada participación de la tenista en sus primeras semifinales del torneo oficial de Grand Slam

Publicado

el

La tenista canadiense y de padre ecuatoriano, Leylah Fernández, se convirtió en finalista del US Open 2021 tras su victoria este jueves 9 de septiembre. Su pase lo consiguió al enfrentarse en la semifinal del torneo con la bielorrusa Aryna Sabalenka, en el estadio Arthur Ashe, en Nueva York. Publicidad La velocidad y tiros de […]

Leylah Fernández finalista
La ansiedad, astucia y velocidad fueron parte de las estrategias utilizadas por Leylah Fernández. Foto: US Open.
Publicidad

La tenista canadiense y de padre ecuatoriano, Leylah Fernández, se convirtió en finalista del US Open 2021 tras su victoria este jueves 9 de septiembre.

Su pase lo consiguió al enfrentarse en la semifinal del torneo con la bielorrusa Aryna Sabalenka, en el estadio Arthur Ashe, en Nueva York.

Publicidad

La velocidad y tiros de Sabalenka se sobrepasaron en comparación a los de Fernández, quien obtuvo gran desventaja durante el inicio del partido.

Sin embargo, trató de aprovechar cada oportunidad que le dio su contrincante para defenderse en cada disparo que se generaba.

La ansiedad, astucia y velocidad fueron parte de las estrategias utilizadas por Leylah Fernández, de sangre ecuatoriana, para tratar de igualar y a la vez sobrepasar los tiros de Sabalenka; lo que hizo que durante los 45 minutos de juego lograra empatar 6 a 6, pero al término su rival la sobrepasó ocasionando que cayera en el primer set 7 a 6.

A solo 20 minutos de empezar el segundo, Leylah llevó la ventaja con un 3 a 2 ante Sabalenka, pero su nerviosismo le jugó una mala pasada que provocó que el set terminara con 6 a 4 en contra.

Sin embargo, esto no desanimó por completo a Leylah que en poco tiempo de empezar el primer set fue la primera en marcar, llevando así todo el juego lo que originó su pase a la final del Abierto de Estados Unidos con un final de 6 – 4. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído