Así puedes aportar a la creación de la Ley de Turismo en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes enviar tus ideas para la nueva Ley Orgánica de Turismo en Ecuador

Publicado

el

El Ministerio de Turismo de Ecuador anunció la creación de una Ley de Turismo, para ello se buscará la participación de la ciudadanía para lo que se ha habilitado un espacio para adjuntar propuestas. "Propón tus ideas y tu visión de turismo y ayúdanos a cambiar la historia de nuestra industria", destaca Niels Olsen, ministro […]

ley de turismo
La cascada Salto de Oro está ubicada en Pedro Carbo, en los límites entre Guayas y Manabí. Foto: Ecuador Turístico.
Publicidad

El Ministerio de Turismo de Ecuador anunció la creación de una Ley de Turismo, para ello se buscará la participación de la ciudadanía para lo que se ha habilitado un espacio para adjuntar propuestas.

"Propón tus ideas y tu visión de turismo y ayúdanos a cambiar la historia de nuestra industria", destaca Niels Olsen, ministro de esta cartera de Estado en su cuenta de Twitter. Además el Ministerio señala que esta Ley será "sencilla, directa, moderna y efectiva".

Publicidad

Para enviar las sugerencias, se debe ingresar a turismo.gob.ec. Luego buscar el anuncio de la "Ley Orgánica de Turismo". Una vez allí, de clic en abrir el formulario e ingrese su número de cédula. Esto habilitará una opción para cargar un documento con los diversos aportes.

También puede dar clic aquí. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído