Leonardo DiCaprio felicitó a Lasso por la decisión sobre Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En su rol como activista ambiental de la ONU Leonardo DiCaprio felicitó a Guillermo Lasso por la ampliación de la reserva marina de Galápagos

Publicado

el

La decisión que tomó el presidente de la República, Guillermo Lasso, de ampliar la reserva marina de las Islas Galápagos tuvo una alta repercusión internacional. Una de las reacciones llegó por parte del reconocido actor y activista ambiental de la ONU, Leonardo DiCaprio. El estadounidense felicitó al mandatario ecuatoriano por la acción que suma esfuerzos […]

Foto: AFP
Publicidad

La decisión que tomó el presidente de la República, Guillermo Lasso, de ampliar la reserva marina de las Islas Galápagos tuvo una alta repercusión internacional. Una de las reacciones llegó por parte del reconocido actor y activista ambiental de la ONU, Leonardo DiCaprio. El estadounidense felicitó al mandatario ecuatoriano por la acción que suma esfuerzos en la preservación del medio ambiente y la protección de las especies únicas en el archipiélago.

Además de su indudable talento para la actuación, Leonardo DiCaprio es reconocido por su rol como activista ambiental. Ocupa el cargo de mensajero de la paz de las Naciones Unidas (ONU) para el cambio climático. Y no es la primera vez que se relaciona con las Islas Galápagos.

Publicidad

De hecho ha llegado a visitarlas y en el primer trimestre del 2021 sostuvo una reunión con el entonces presidente, Lenin Moreno. En ese momento DiCaprio estrenó su fundación Rewild con un aporte de 43 millones de dólares, para evitar la extinción de la iguana rosada, la tortuga gigante y el ruiseñor de Floreana.

Por lo tanto, Leonardo DiCaprio celebra la expansión de la reserva marina de Galápagos. Son esfuerzos que se unen al trabajo previo que se realiza con la intención de seguir revitalizando la fauna marina y terrestre del territorio insular. El actor acompañó el posteo de felicitaciones al presidente Lasso con una fotografía de tiburones ballena vistos en la Isla Darwin, en Galápagos.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído