‘EcuadorTeEncuentra’ te muestra las mejores postales del país |Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira las mejores postales de Ecuador captada por las cámaras del ECU911, que impulsa la campaña ‘EcuadorTeEncuentra’ (FOTOS)

Publicado

el

Ecuador es un país diverso no solo en flora y fauna sino también en los paisajes que brinda a los turistas nacionales y extranjeros. Por ello, te presentamos las mejores postales de las cuatro regiones del país captadas por del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y difundidas por su campaña digital ‘EcuadorTeEncuentra’. A través […]

Postales de Ecuador captadas por las cámaras del ECU911. Foto: ECU911
Publicidad

Ecuador es un país diverso no solo en flora y fauna sino también en los paisajes que brinda a los turistas nacionales y extranjeros. Por ello, te presentamos las mejores postales de las cuatro regiones del país captadas por del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y difundidas por su campaña digital ‘EcuadorTeEncuentra’.

A través del hashtag con el mismo nombre del proyecto, la entidad difunde una serie de imágenes que resaltan la mezcla de la naturaleza y el urbanismo del país. El propósito de esta iniciativa digital es invitar a recorrer cada rincón de la nación de forma segura y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Publicidad

"El turismo es un eje fundamental para el desarrollo y desde el ECU 911 apoyamos a este importante sector con el lanzamiento de esta campaña", remarcó la entidad un comunicado. Por ello, las imágenes se publicaran junto a mensajes positivos para incentivar el turismos interno.

EcuadorTeEncuentra una iniciativa turística

‘EcuadorTeEncuentra’, también, busca proyectar los paisajes y lugares turísticos de las cuatro regiones por medio de la cobertura de los puntos de videovigilancia. En estas fotos se observan montañas, volcanes, playas, puertos, parques, ciudades, avenidas, iglesias y ríos, entre otras panorámicas.

“La función principal de la videovigilancia del ECU 911 es evitar que incidentes se trasformen en delitos, es salvar vidas; pero también capta lo maravilloso y lo grandioso que es el Ecuador. Tenemos gente maravillosa y por eso mismo debemos seguirnos cuidando con la finalidad de seguir disfrutando de este país maravilloso", dijo el director general del ECU 911, Juan Zapata. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído