Policía atrapó a ladrones que robaron a vecinos del barrio Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Robaron con pistola en mano a los vecinos del barrio Chone en Esmeraldas y la policía los atrapó por imágenes de las cámaras de seguridad (VIDEOS)

Publicado

el

Duranta la noche del jueves 26 se agosto, dos delincuentes asaltaron a un grupo de vecinos que estaban en una esquina del barrio Chone, en Esmeraldas. El hecho delictivo quedó plenamente registraron por las cámaras de seguridad del sector. Por lo tanto, funcionarios de la Policía ejecutaron una rápida acción para poner bajo arresto a […]

El ladrón pasa caminando estudiando la zona y esperando a su cómplice que después aparece en moto. Foto: NotiviralEC.
Publicidad

Duranta la noche del jueves 26 se agosto, dos delincuentes asaltaron a un grupo de vecinos que estaban en una esquina del barrio Chone, en Esmeraldas. El hecho delictivo quedó plenamente registraron por las cámaras de seguridad del sector. Por lo tanto, funcionarios de la Policía ejecutaron una rápida acción para poner bajo arresto a los dos ladrones.

 

Publicidad

El mayor Eric Ribadeneira, jefe del Distrito Esmeraldas indicó que tras el análisis del video y la investigación policial, localizaron a los dos delincuentes. "Uno en el sector del barrio de la Isla Piedad y el otro en el sector de Las 50 Casas", sostuvo.

"Los mismos presentaban antecedentes por extorsión y robo a mano armada", añadió el mayor Ribadeneira. En el video del asalto, que se viralizó en las redes sociales se aprecia que a estos ladrones no les importa ni siquiera la presencia de al menos cinco niños en la esquina del barrio. Entonces sacan el arma de fuego y apuntan contra sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído