Tras cometer un robo quedó atrapado de cabeza en una reja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrón quedó colgando de cabeza tras quedar atrapado en una reja cuando huía de la policía

Publicado

el

Un ladrón que intentaba huir de la policía salió corriendo y una de sus piernas resultó ensartada en una reja y quedó colgando de cabeza. El robo ocurrió en Bucaramanga, Colombia. El hombre fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga  que acudió al lugar tras recibir una llamada de emergencia. El sujeto no […]

robo
Luego de ser auxiliado, el ladrón fue capturado por la policía. Foto referencial: Pexels / Kindel Media.
Publicidad

Un ladrón que intentaba huir de la policía salió corriendo y una de sus piernas resultó ensartada en una reja y quedó colgando de cabeza. El robo ocurrió en Bucaramanga, Colombia.

El hombre fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga  que acudió al lugar tras recibir una llamada de emergencia. El sujeto no conseguía zafarse de la reja, según una reseña del El Heraldo de Colombia.

Publicidad

Eran las 5:30 cuando dos ladrones se aprovecharon de la soledad de la madrugada, para perpetrar el robo de un bolso a una  mujer en el barrio Balcones de Kennedy, en Bucaramanga. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a un taxista que transitaba por la zona, quien hizo una persecución a los dos presuntos ladrones que viajaban en una moto. Uno de ellos “voló” y cayó sobre la reja en la que quedó atrapado.

Luego de socorrerlo, el hombre fue diagnosticado con una pequeña lesión en su pie y fue puesto a la orden de las autoridades policiales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído