La NASA pagará más de 12 mil dólares a voluntarios por dormir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que la NASA pagará más de 12 mil dólares a voluntarios por dormir

Publicado

el

La NASA pretende llevar a cabo un estudio para determinar los efectos secundarios que pueden tener acostarse en una cama espacial durante una expedición. Es tan importante hacer estas pruebas que ofrece más de 12 mil dólares a los voluntarios que quieran formar parte del estudio como voluntarios. Para desarrollar las pruebas, los expertos quieren […]

La NASA pagará a voluntarios más de 12 mil dólares por dormir. Foto: Twitter @NASA
Publicidad

La NASA pretende llevar a cabo un estudio para determinar los efectos secundarios que pueden tener acostarse en una cama espacial durante una expedición. Es tan importante hacer estas pruebas que ofrece más de 12 mil dólares a los voluntarios que quieran formar parte del estudio como voluntarios.

Para desarrollar las pruebas, los expertos quieren hacer que los voluntarios se queden acostados en una cama durante dos meses. Su fin es determinar cuáles son los efectos negativos que esto puede ocasionar al sueño del ser humano y a su fisiología en general, en situaciones donde no hay gravedad, simulando el espacio, como indica Business Insider.

Publicidad

Con este estudio, los científicos serán capaces de desarrollar las medidas necesarias para que los astronautas tengan más y mejores herramientas que garanticen su bienestar dentro de una nave espacial, fuera del planeta.

Los voluntarios se ganarán la cantidad de dinero dicha, pero tendrán que pasar 59 días acostados sin poder levantarse hasta que terminen las prácticas, eso quiere decir que comerán, se bañarán y vestirán acostados en la cama. Mientras tanto, los científicos estarán tomando nota de todo el funcionamiento del cuerpo, con respecto a la presión arterial, capacidad de absorber nutrientes, pérdida de peso y ósea, al igual que los cambios en el estado de ánimo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído