Este es el último mensaje de Klever Gualavisi subiendo al Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Vamos Pachamama, a mejorar el clima”: este es el último mensaje que dejó Klever Gualavisi en su Facebook y a 3.500 metros subiendo al Chimborazo (VIDEO)

Publicado

el

Dolor y solidaridad para con la familia de Klever Gualavisi tienen los mensajes que escriben en Facebook los seguidores del joven montañista, una de las tres víctimas de la avalancha (alud) en el Chimborazo. Gualavisi, oriundo de Cayambe, dejó en el muro de esa red social su último pensamiento. Lo redactó el sábado 23 de […]

Klever Gualavisi amaba el montañismo y disfrutaba recorriendo el país. Foto: Instagram @gualavisiklever
Publicidad

Dolor y solidaridad para con la familia de Klever Gualavisi tienen los mensajes que escriben en Facebook los seguidores del joven montañista, una de las tres víctimas de la avalancha (alud) en el Chimborazo.

Gualavisi, oriundo de Cayambe, dejó en el muro de esa red social su último pensamiento. Lo redactó el sábado 23 de octubre, mientras retaba las alturas del Chimborazo, en medio de una fuerte nevada. Para muchos, en sus palabras quedó sellado también un eterno agradecimiento a su familia.

Publicidad

“Vamos Pachamama a mejorar el clima”, decía Gualavisi a 3.500 metros, desde el campo alto Chimborazo, la montaña más alta de Ecuador (6.268 metros).

Últimas fotos publicadas por Gualavisi en Facebook.

Con sus palabras motiva a los excursionistas que eran guiados por él ante el imponente paisaje nevado.

Desde ese escenario igualmente escribió: “Gracias a todas nuestras familias por apoyar nuestras locuras”.

Mensaje de Gualavisi en su muro de Facebook

Descansa en paz para fallecidos en el Chimborazo

“Descansa en paz amigo, siempre te seguía en tu cuenta en tus viajes en la nieve. Ahora estás junto al Señor Jesús. Mi más sentidas condolencias para su familia”, dijo Frank Iriarte Álvarez.

Por su parte, Vinicio Flores afirmó: “Mi comando, qué gran tristeza saber de su partida inesperada. Mi comando llevo siempre sus consejos cuando tuve la oportunidad de trabajar con usted.

Estás en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable. Mi más sentido pésame para toda la familia”. (I)

Últimas fotos publicadas por Gualavisi en su Facebook.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído