Kia y el Ministerio del Deporte premiaron a los medallistas ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kia y el Ministerio del Deporte premiaron a los medallistas ecuatorianos

Publicado

el

Con la finalidad de premiar el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los campeones olímpicos y paralímpicos ecuatorianos, KIA y el Ministerio del Deporte se unieron para entregar seis Soul EV, 0 kilómetros, 100% eléctricos, a los medallistas del Ecuador. Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Richard Carapaz, hicieron historia en los Juegos Olímpicos. Así también, Poleth […]

Publicidad

Con la finalidad de premiar el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los campeones olímpicos y paralímpicos ecuatorianos, KIA y el Ministerio del Deporte se unieron para entregar seis Soul EV, 0 kilómetros, 100% eléctricos, a los medallistas del Ecuador.

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Richard Carapaz, hicieron historia en los Juegos Olímpicos. Así también, Poleth Méndes, Anaís Méndez y Kiara Rodríguez en los juegos paralímpicos de Tokio 2020, todos dejando en lo más alto el nombre de Ecuador, al alcanzar tres preseas doradas, una de plata y dos de bronce. En recompensa a los logros alcanzados, cada uno recibió un vehículo Soul EV 100% eléctrico.

Publicidad

De esta manera, Kia no solo busca premiar a los atletas ecuatorianos, sino también, impulsar la movilidad sustentable, de la cual ha sido pionero desde la presentación del primer vehículo 100% eléctrico en el país.

Con esta alianza, KIA se compromete a impulsar a largo plazo las estrategias para promover el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas ecuatorianos, realizará la entregará oficial de una donación al Ministerio del Deporte. Con esto ambas instituciones buscan hacer un llamado al sector privado a invertir y apoyar al deporte nacional. (PR)

Lea también:

Kía sorprendió con su cambio de imagen en Ecuador

Los vehículos Kia son ensamblados por manos ecuatorianas

Kia Motors presenta su nueva propuesta de valor “Huella para un futuro mejor”

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído