Así juega Kevin Rodríguez, de Imbabura: la sorpresa de La Tri para Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El estilo, goles y rapidez dentro del campo que llevaron a Kevin Rodríguez a ser convocado por Ecuador a la Copa del Mundo Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de Kevin Rodríguez es una de las sorpresas en la lista que Gustavo Alfaro hizo de Ecuador para la Copa del Mundo Qatar 2022. Un futbolista de 22 años, que hace vida futbolística en el Imbabura SC de la Serie B de la LigaPro generó ruido en el seno futbolístico del país. Apenas […]

Foto: kevin_larola11
Publicidad

El nombre de Kevin Rodríguez es una de las sorpresas en la lista que Gustavo Alfaro hizo de Ecuador para la Copa del Mundo Qatar 2022. Un futbolista de 22 años, que hace vida futbolística en el Imbabura SC de la Serie B de la LigaPro generó ruido en el seno futbolístico del país.

Apenas debutó en La Tri el sábado 12 de noviembre del 2022, a ocho días del Mundial, en el empate a cero contra Irak realizado en Madrid. Esa media hora que estuvo en cancha fue suficiente para que Gustavo Alfaro lo lleve a jugar su primera Copa del Mundo.

Publicidad

De hecho, el mismo entrenador argentino se lamentó de no haberlo llevado antes por haber caído en el prejuicio de que es un jugador de segunda división.

"Se puso la camiseta de Ecuador y entró en un partido internacional. Yo no se si hubiese tenido el coraje que tuvo ese pibe. honestamente.  Y la verdad es que lo hizo con una soltura como si estaría jugando en Imbabura", dijo Gustavo Alfaro.

Veamos entonces el juego que Kevin Rodríguez viene desplegando en la Serie B de Ecuador, en la que es el máximo goleador de su club, el Imbabura SC, con once tantos anotados. El gol es una de las falencias con las que La Tri llega a la Copa del Mundo.

¿Finalmente se abrirá el arco para Enner Valencia? ¿O será el mismo Kevin Rodríguez quien pegue el grito de gol en la primera fase de Qatar 2022? Veamos su juego en este par de videos, ambos cortesía de Scouting Ecuador.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído