Se cae canastilla de juego mecánico con cuatro personas adentro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Falla en juego mecánico genera alarma en parque de diversión de México: una canastilla cae al vacío con cuatro personas adentro (VIDEO)

Publicado

el

Como sacada de una escena de la popular película de terror "Destino Final", una canastilla de un juego mecánico de la feria "Expo Guadalupe" en Nuevo León, México, se desplomó con cuatro personas adentro.  Afortunadamente, los ocupantes del juego mecánico sólo resultaron con heridas menores y tuvieron atención primaria inmediata por parte de funcionarios de […]

juego mecánico
No es la primera vez que se registran este tipo de desperfectos mecánicos en la Expoferia. Foto Captura de pantalla Milenio
Publicidad

Como sacada de una escena de la popular película de terror "Destino Final", una canastilla de un juego mecánico de la feria "Expo Guadalupe" en Nuevo León, México, se desplomó con cuatro personas adentro. 

Afortunadamente, los ocupantes del juego mecánico sólo resultaron con heridas menores y tuvieron atención primaria inmediata por parte de funcionarios de Protección Civil.

Publicidad

En un video que circula en las redes sociales, la canastilla cayó encima de otra atracción más pequeña que estaba justo debajo. 

Tras lo sucedido, la conmoción se apoderó de los presentes en en el parque de diversión que corrieron a ver más de cerca el accidente. La aglomeración sólo duró unos minutos mientras llegaban los efectivos de seguridad a reestablecer el orden.

De acuerdo al reporte del portal mexicano Milenio, el área donde están los juegos mecánicos fue clausurada para que el equipo de seguridad de la feria realizara las evaluaciones de rigor y así evitar futuros accidentes.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído