Joven muere después de su boda cuando un conductor impactó su carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven se casó y 5 horas después un conductor ebrio se estrelló contra el auto que conducía y acaba con su vida

Publicado

el

Una joven de 26 años planeó durante un año su boda con su amor de secundaria. Luego de la fiesta fue con una sobrina a guardar el vestido y los regalos. Un  conductor ebrio que se había robado un carro se estrelló contra el auto que conducía la recién casada en Utah, Estados Unidos, quien […]

Publicidad

Una joven de 26 años planeó durante un año su boda con su amor de secundaria. Luego de la fiesta fue con una sobrina a guardar el vestido y los regalos. Un  conductor ebrio que se había robado un carro se estrelló contra el auto que conducía la recién casada en Utah, Estados Unidos, quien murió minutos después del impacto.

Angelica Jiménez y su novio, Tenzing Dhondup, habían postergado su boda debido a  las restricciones del covid-19, señaló KSL. “Solo estábamos hablando, y antes de que nos diéramos cuenta, era demasiado tarde. Nos golpearon”, dijo la sobrina de la joven, Marisol Demorst. “Llamó para pedir ayuda. Dijo que tenía un dolor severo. Solo estuvo hablando por teléfono durante dos o tres minutos. Comenzó a tener un ataque de asma”, recordó.

Publicidad

“Jelly pasó sus últimas horas de vida hablando de su familia. Lo que fue una noche de boda tan dulce llena de risas y alegría fue interrumpida por un conductor que se había metido en la autopista por el camino equivocado y nos golpeó”, dijo Demorst.

Manaure González-Rea robó la camioneta que impactó el vehículo de la joven y fue detenido por la policía e ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake para una investigación de homicidio automovilístico y robo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído