Un joven le da una golpiza a un abuelito en la calle por diversión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven le da una golpiza a un abuelito en la calle por diversión mientras cómplices graban el hecho (VIDEO)

Publicado

el

Un hecho de barbarie quedó registrado en una calle de la ciudad de Guadalajara, en México, cuando un joven, sin ningún motivo aparente se detuvo en la acera para propinarle una golpiza a un abuelito que se encontraba en el lugar. En el video, que fue grabado por uno de los cómplices del autor del […]

Un joven le da una golpiza a un abuelito en la calle por pura diversión. Foto: Captura de video Twitter @anonymous_dsc
Publicidad

Un hecho de barbarie quedó registrado en una calle de la ciudad de Guadalajara, en México, cuando un joven, sin ningún motivo aparente se detuvo en la acera para propinarle una golpiza a un abuelito que se encontraba en el lugar.

En el video, que fue grabado por uno de los cómplices del autor del bochornoso acto, se ve cuando el joven va caminando junto a dos muchachos más acercándose al abuelito, que está de pie en la acera, sin prever lo que está a punto de ocurrirle. Entonces el agresor lo ataca sin piedad, propinándole varios puñetazos sin tregua en el rostro hasta noquearlo.

Publicidad

El pasado sábado 20 de noviembre, un día después del hecho, Enrique Alfaro, alcalde de Jalisco, escribió en su cuenta de Twitter que habían identificado a los cuatro autores del crimen y que tres de ellos fueron denunciados por sus propios padres. Ahora los agresores responderán ante la ley por lo que hicieron.

El alcalde aseguró que los jóvenes lo hicieron solo por diversión y comentó que la víctima recibió atención médica y ya se encuentra bien, pero condenó lo sucedido. Más allá de las responsabilidades de carácter legal, para él es fundamental saber por qué motivo se dan estos ataques de odio, que representan la descomposición social en el país.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído