Jefferson Pérez celebra el triunfo de Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jefferson Pérez, campeón olímpico en Atlanta 96, festejó el triunfo de Richard Carapaz (VIDEO)

Publicado

el

"Qué emoción tan espectacular, Richi te debo una…", expresó el campeón olímpico Jefferson Pérez, mientras seguía la competencia ciclística de Richard Carapaz. Con la voz entrecortada, el atleta cuencano resaltó la determinación de Richard, a tiempo que expresó su emoción. "Luego de 25 años Ecuador obtiene una segunda medalla de oro. Esto es nuestro país, […]

Jefferson Pérez siguió la competencia, donde Richard Carapaz se coronó campeón. Foto: captura de pantalla.
Publicidad

"Qué emoción tan espectacular, Richi te debo una…", expresó el campeón olímpico Jefferson Pérez, mientras seguía la competencia ciclística de Richard Carapaz.

Con la voz entrecortada, el atleta cuencano resaltó la determinación de Richard, a tiempo que expresó su emoción. "Luego de 25 años Ecuador obtiene una segunda medalla de oro. Esto es nuestro país, esto es nuestra nación, somos gente con mucho ñeque, con mucho coraje…", dijo Pérez.

Publicidad

Jefferson Pérez obtuvo la primera medalla de oro para Ecuador en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, y de plata en Pekín 2008.

Esta vez, festeja la victoria de Richard Carapaz, quien se proclamó campeón olímpico de ciclismo en ruta con un tiempo de 06h 05m 26s. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído