El Municipio de Guayaquil anunció la construcción de Jardines del Sinahí 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Municipio de Guayaquil anuncia la construcción de la segunda etapa del complejo habitacional Jardines del Sinahí: Estos son los costos y así puedes aplicar

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil anunció que se construirá la segunda etapa del complejo habitacional Jardines del Sinahí. Según Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad, esta decisión se tomó luego de venderse el 100 % de los terrenos de la primera etapa. "Jardines del Sinahí 2" contará con 500 nuevos terrenos que se sumarán a los […]

jardines del sinahí 2
Al momento, la segunda etapa contará con 500 nuevos predios. FOTO: Municipio de Guayaquil
Publicidad

El Municipio de Guayaquil anunció que se construirá la segunda etapa del complejo habitacional Jardines del Sinahí. Según Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad, esta decisión se tomó luego de venderse el 100 % de los terrenos de la primera etapa.

"Jardines del Sinahí 2" contará con 500 nuevos terrenos que se sumarán a los mil 320 de la primera etapa. Los predios miden 96 metros cuadrados y se solventarán en pagos de 115 dólares mensuales durante 3 años, que dan un total de costo aproximado de 4 mil 257 dólares.

Publicidad

El plan también contará con un centro para atención de niños y adultos con algún tipo de discapacidad física o intelectual. "Estos terrenos contarán con todos los servicios básicos y generarán 12.000 fuentes de empleo", dijo Viteri.

Para acceder a la postulación de Jardines de Sinahí 2 las personas deben ingresar a www.guayaquil.gob.ec.  Allí se registra su información personal y se genera el código CEP que los habilita para realizar el pago inicial de 100 dólares. (I)

Lea también: 
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído