Jaime Nebot criticó al Gobierno de Lasso durante evento del PSC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Están dando muestras de no querer cumplir con nada más": El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, criticó al Gobierno de Lasso durante la convención nacional del PSC

Publicado

el

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, realizó varias críticas al Gobierno de Guillermo Lasso durante la convención nacional del Partido Social Cristiano (PSC). En el evento, realizado ayer (sábado), Nebot aseguró que el régimen "no piensa cumplir con nada más" de las promesas de campaña. El líder del PSC reconoció que aunque el Plan de Vacunación […]

El líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, durante la convención realizada en Samborondón. Foto: @6SusanaGonzalez
Publicidad

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, realizó varias críticas al Gobierno de Guillermo Lasso durante la convención nacional del Partido Social Cristiano (PSC). En el evento, realizado ayer (sábado), Nebot aseguró que el régimen "no piensa cumplir con nada más" de las promesas de campaña.

El líder del PSC reconoció que aunque el Plan de Vacunación 9/100 se llevó a cabo con "excelencia", el Gobierno no piensa cumplir con nada más. "Están dando muestras de no querer cumplir con nada más", dijo.

Publicidad

El político señaló que sería injusto reclamar todas sus promesas de campaña en los primeros cuatro meses, "pero ¿por qué no han empezado siquiera a hacer los trámites, las licitaciones internacionales?", agregó.

El también exgobernador del Guayas mostró su desacuerdo con la subida de precios de la gasolina y diésel en los últimos meses. Además, criticó que tampoco se cumpliría con la eliminación del impuesto del 2 % a las microempresas, y que, según Nebot, se proyectaría un intento de subir el IVA en el 2022 y 2023, reseña El Universo.

La asamblea del PSC tuvo lugar en Samborondón, en la provincia del Guayas, y contó con la presencia de los asambleístas de esa tienda política y líderes. En el evento Jaime Nebot fue declarado presidente vitalicio y honorario de dicho partido.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído