¿Qué pasó entre J Balvin y Residente? Acá el mensaje que desató la polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿J Balvin y Residente enfrentados? Este es el mensaje que desata la polémica entre ambos artistas y el rapero cubano Yotuel toma partido

Publicado

el

Una nueva polémica rodea a J Balvin. El reguetonero colombiano lanzó un mensaje con el que cuestiona las nominaciones de los Latin Grammy 2021, pero sus palabras no fueron bien recibidas por artistas como Residente quien no dudó en responder avivando aun más polémica. "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin y @residente.
Publicidad

Una nueva polémica rodea a J Balvin. El reguetonero colombiano lanzó un mensaje con el que cuestiona las nominaciones de los Latin Grammy 2021, pero sus palabras no fueron bien recibidas por artistas como Residente quien no dudó en responder avivando aun más polémica.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)", escribió J Balvin quien además pidió boicot para los premios por el "menosprecio" hacia la música urbana.

Publicidad

Enfrentamiento entre J Balvin y Residente

Las redes sociales fueron el escenario para el enfrentamiento entre ambos artistas luego de este mensaje del paisa. René, mejor conocido como Residente, le respondió por medio de un video que luego borró de sus redes sociales pero del que aun hay registros en Instagram.

"Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin", explicó Residente.

"Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer ‘hot dogs’ y abrir un restaurante. O también puedes hacer un ‘hot dog’ bien hij… ,así con kobe beef, y un pan bien c… El punto es, José, que si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar veinte", concluyó el puertorriqueño. A J Balvin no le quedó de otra que responder muy sutilmente: "Respeto tu opinión".

El exintegrante de Calle 13 también cuestionó al colombiano por no haber hecho esta petición en la edición anterior de los Latin Grammy cuando tuvo 13 nominaciones.

Otros artistas como el rapero cubano Yotuel y Don Omar también tomaron partido en la polémica y enviaron contundentes mensajes de J Balvin.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído