iPhone 13: filtraron la fecha de salida del nuevo celular de Apple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

iPhone 13: filtraron la fecha de salida del nuevo celular de Apple y algunas de sus características

Publicado

el

Las consecuencias que generó la pandemia sobre el calendario de Apple hizo que varios analistas se preguntaran si habría iPhone 13 en el 2021. La respuesta es un sí contundente e incluso mantienen la fecha planificada. Los usuarios todavía no han disfrutado de la más reciente versión del teléfono, cuando ya levantan la mirada para […]

iPhone. Cortesía.
Publicidad

Las consecuencias que generó la pandemia sobre el calendario de Apple hizo que varios analistas se preguntaran si habría iPhone 13 en el 2021. La respuesta es un sí contundente e incluso mantienen la fecha planificada. Los usuarios todavía no han disfrutado de la más reciente versión del teléfono, cuando ya levantan la mirada para el siguiente.

Publica la revista GQ que Apple, religiosamente, lanza un nuevo dispositivo entre mediados y finales de septiembre de cada año. Hasta ahora el único que no cumplió con lo acostumbrado fue el iPhone 12, por motivos de la pandemia del COVID-19. El equipo salió oficialmente con dos versiones a finales de octubre y las dos restantes a mediados de noviembre.

Publicidad

Esto pudo repercutir en la reprogramación del cronograma de Apple, pero el analista internacional Ming-Chi Kuo, referencia en avances informativos de los iPhone o cualquier producto de la empresa con sede en Cupertino, asegura que todo sigue bajo la misma planificación: en septiembre del 2021 habrá iPhone 13.

En cuanto a las nuevas características filtradas, basándose en que son solo rumores, los especialistas del área dicen que el iPhone 13 integrará las cargas de batería inalámbricas. Además mejorará su procesador, aumentará en todas sus versiones la capacidad interna a 1TB e incluirá la tecnología 5G. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído