Recomiendan a personas con marcapasos no se acerquen a iPhone 12
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por una extraña razón Apple recomienda a las personas con marcapasos que no se acerquen a los iPhone 12

Publicado

el

Si eres una persona que utiliza un marcapasos y estabas esperando con ansias la llegada del iPhone 12, quizás no sea una buena idea obtenerlo. La empresa publicó recientemente un comunicado en el que expresa los peligros que representa, debido a una característica en su exterior.  Revelan que Apple tiene planes de lanzar el primer […]

Iphone
El Iphone 13 le dirá adiós a su hegemonía. Foto: Instagram @iphone__.12
Publicidad

Si eres una persona que utiliza un marcapasos y estabas esperando con ansias la llegada del iPhone 12, quizás no sea una buena idea obtenerlo. La empresa publicó recientemente un comunicado en el que expresa los peligros que representa, debido a una característica en su exterior.

Se trata de un hardware llamado MagSafe. Explica el portal Informador, que se trata de un sistema de imanes. Estos permiten al dueño del equipo colocar accesorios como carcasas o cargadores al celular y adherirse sin problemas. Por lo tanto, debido a que los marcapasos tienen metales, representan un riesgo para el artículo médico.

Publicidad

Sin embargo, la recomendación de Apple, en un comunicado oficial, es mantener las distancias pertinentes entre el aparato médico y el dispositivo celular.

"Debe mantenerlos al menos a seis pulgadas (15.24 centímetros) de distancia en uso regular y al menos a un pie de distancia (30 centímetros) si el iPhone se está cargando de forma inalámbrica", sostuvieron desde la compañía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído