Condenan a muerte al hombre que asesinó en vivo a una influencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Condenan a muerte al hombre que asesinó a una influencer prendiéndole fuego durante una transmisión en vivo

Publicado

el

Ha pasado más de un año desde que falleció la influencer china, Lamu, quien fue víctima de su exesposo, que la asesinó rociándole gasolina y prendiéndole fuego cuando ella estaba en plena transmisión en vivo. Su caso fue catalogado por la corte como “extremadamente cruel” y ahora el agresor tendrá que pagar por el crimen […]

Condenan a muerte al hombre que mató a la influencer china, Lamu. Foto: Pexels: Pexels / cottonbro
Publicidad

Ha pasado más de un año desde que falleció la influencer china, Lamu, quien fue víctima de su exesposo, que la asesinó rociándole gasolina y prendiéndole fuego cuando ella estaba en plena transmisión en vivo. Su caso fue catalogado por la corte como “extremadamente cruel” y ahora el agresor tendrá que pagar por el crimen con pena de muerte.

Lamu se había divorciado Tang Lu, el victimario, tres meses antes del crimen. Él ya tenía un historial de violencia doméstica contra ella y eso provocó la ruptura, como indicaron las autoridades, según Noticias Caracol.

Publicidad

Fue en septiembre de 2020 cuando Lamu fue brutalmente asesinada, cuando ella se encontraba transmitiendo en directo para sus seguidores, pues era bastante popular en la red social Douyin, la versión china de TikTok. El agresor le roció gasolina y luego la prendió fuego. Pese a que la trasladaron con vida a un hospital, la influencer murió dos semanas después a causa de las graves heridas.

Tang Lu fue condenado a muerte por un tribunal de la prefectura de Aba, en la provincia china de Sichuan. La corte no solo reconoció el crimen como un hecho atroz, también aseguraron que tuvo un enorme impacto en la sociedad. Por eso era necesario que el castigo fuera severo de acuerdo a la ley.

En su cuenta de Douyin, Lamu publicaba videos donde mostraba lo que hacía a diario, sus viajes a las montañas, cantando y cocinando. En la actualidad, no hay registro de su contenido.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído