Leonardo Sefla, el influencer indígena viral en las redes en el paro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce al joven Kichwa-Puruha "más buscado en el paro nacional": Influencer del fitness, que comparte sus rutinas de calistenia en Instagram, se hace viral en redes sociales (VIDEOS Y FOTOS)

Publicado

el

Las movilizaciones del paro nacional convocado por la comunidad indígena cumple 11 días de protestas, a las cuales se han sumado manifestantes de todas las edades. Entre ellos, jóvenes como Leonardo Sefla, un "influencer" ecuatoriano. Sefla ha encendido las redes sociales, no solo por sus publicaciones en Instagram donde muestra su afición por la calistenia […]

Leonardo Sefla es un atleta de la calistenia, comparte sus rutinas en Instagram, por lo que se refieren a él como influencer. Foto: Instagram @runa_calisthenics
Publicidad

Las movilizaciones del paro nacional convocado por la comunidad indígena cumple 11 días de protestas, a las cuales se han sumado manifestantes de todas las edades. Entre ellos, jóvenes como Leonardo Sefla, un "influencer" ecuatoriano.

Sefla ha encendido las redes sociales, no solo por sus publicaciones en Instagram donde muestra su afición por la calistenia y el fitness, sino porque sus seguidoras han divulgado sus imágenes en TikTok.

Publicidad
Influencer indígena

Foto: Instagram @runa_calisthenics

En varios videos que difunden tiktokers este jueves 23 de junio de 2022 se ve a @runa_calisthenics participando en lo que parecen ser encuentros indígenas por el paro de la  la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

En redes sociales, en especial en TikTok circulan publicaciones en las que comentan que #runacalisténico es "el más buscado en el paro nacional", y difunden clips en los que se lo ve distraído junto a otros manifestantes.

@tkch_69 Ecuador en la Casa ??✨?#parati #paronacionalecuador?? #santodomingodelostsachilas #runa #ecuador #tkch @runa_calisthenics ?@jorgepezo ♬ sonido original – AlexDominguez

@jess_24m #humor #parati #indigena #culturapuruha? #paro #ecuadorriobamba?? ♬ original sound – 3l.Yuma

Entre los comentarios que reciben sus publicaciones expresan:

  • ter_decor_ec: Jaja, las seguidoras que va ganando por el paro.
  • lanegritahyg: Sí está bien bonito
  • Mayra Paredes Garcés (en TikTok): Lo que tenía escondido nuestro páramo ecuatoriano. Simplemente hermoso.
@magenta_bkt #paronacional #ecuador?? #elmasbuscado #meenamore #❤️ ♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana

@joha_color_imagen

♬ original sound – 3l.Yuma

Se hizo conocido en Instagram por su físico atlético. El joven, que tiene más de 23 mil seguidores en la red social, posa con el torso descubierto y ejercitándose en diferentes paisajes ecuatorianos.

Foto: Captura de Instagram @runa_calisthenics

Quién es el influencer indígena que "buscan" sus seguidores en el paro nacional

Leonardo Sefla se identifica en su cuenta en Instagram como Kichwa-Puruha, atleta de calistenia y un espíritu libre.

Foto: Captura de Iinstagram @runa_calisthenics

En esta plataforma el joven comparte sus rutinas de ejercicios, en las que destaca sus buenas condiciones físicas y recibe comentarios de apoyo y de admiración de sus fans.

También da mensajes de aliento personal y colectivo: "Confía en ti y no te detengas hasta lograrlo",  "La rebeldía recorre por nuestras venas" y "Somos seres libres… " son algunos de ellos; al tiempo que destaca la cultura y los paisajes de la Sierra del Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído